MLB 11: El testimonio del programa

MLB 11: El testimonio del programa

Hubo un tiempo en el que yo era un fanático del béisbol. Yo’ He tenido abonos de temporada tanto para los Padres como para los Atléticos. s. Sin embargo, en los últimos años, mi pasión por el béisbol se ha extinguido casi por completo. A Sony San Diego’ puntajes de crédito, MLB 11: The Show ha recuperado la magia de Estados Unidos’ Es la actividad de ocio preferida para mí.

¿Qué¿Me has vuelto geek? Fielding, lo creas o no. Por primera vez, las calificaciones de campo de cada jugador son importantes. En el pasado, la velocidad, la fuerza del brazo y la precisión eran factores determinantes para el éxito; sin embargo, el tiempo de reacción era igual para todos. Y no había impulso para un jugador, por lo que realizar una acción incorrecta hacia la izquierda en una esfera que se dirigía hacia la derecha tuvo poco impacto. Cada uno de eso’ se transforma.

Cuando una pelotaCuando un jugador es golpeado hacia los jardines, hay un retraso en la respuesta del jugador en función de sus calificaciones. Prácticamente al instante, Ichiro apuñala por la espalda una ronda. Nick Swisher, por otro lado, necesita un segundo para determinar hacia dónde se dirige la pelota.read about it pokemon weiß rom deutsch from Our Articles Básicamente puedes’ No puedo controlar a un defensor más pobre como Swish ni por un segundo… ahí está. Es un retraso forzado para simular su capacidad mínima para juzgar la ronda desde el principio. ¿Tiene la intención de llenar su grupo con grandes bateadores? Haz todo lo posible. Pero si ellos’ Todos sois unos fildeadores horribles, ¿verdad? Tendrás que anotar muchas carreras para compensar.

Llévame empeñado en este juego de pelota.

Los lanzamientos analógicos son otra nueva característica del fildeo. Cuanto más tiempo sostengas el joystick ideal hacia la base, más desafiante será el lanzamiento y mayores serán las posibilidades de que logres. Lo desconectaremos. Una vez más, las puntuaciones juegan un papel muy importante aquí. Puedes derribar a alguien como Vlad Guerrero y no ver una catástrofe; es posible que simplemente lo descarten un poco. Hazlo con una persona con manos de martillo como Luis Castillo y, bueno, las oportunidades son excelentes para que la esfera se vaya a la grada.

En general, MLB 11 pone énfasis en el control analógico, no solo en el fildeo. Ahí’ También es un golpe analógico: tira hacia atrás cuando el lanzador suelta para comenzar a cronometrar, empuja hacia adelante para colocar la buena parte de la madera sobre la bola mientras cruza el plato. Simple en teoría, pero controlar el tiempo mientras intentas reconocer el tipo de tono y si es así. Salir del área de ataque no es tan simple. Me encontré empezando a hacer más lanzamientos que nunca antes. Y con la nueva opción ponerse en contacto con (sacrificar poder sólo para obtener un elemento de la esfera), IPuedo hacer falta en los lanzamientos hasta que veo uno de mi agrado. Parece una verdadera batalla entre bateador y lanzador. Es desafiante, pero golpear lo es.’ No pretende ser simple.

Lanzar también es más complicado de dominar. Retira el palo analógico para comenzar a darle cuerda y cuando el ícono redondo esté a punto de tocar la línea en el medidor de lanzamiento, sube. A medida que subes, puedes moverte hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que indica el lugar donde pretendes llegar al plato de home. Es’ Es divertido, pero a menudo demasiado difícil. Cuanto peor sea la botella, más difíciles serán los lanzamientos y mejor será el costo cuando dejes de trabajar.

Una vez que subas la dificultad desde el nivel predeterminado Profesional, olvídate de utilizar a alguien que no lo sea. No es jodidamente increíble en la pila. El lanzamiento analógico es una gran idea, pero requiere mejoras para reducir parte de la decepción.

Estas grandes mejoras en el juego van acompañadas de mejoras visuales. Entiendes, C.C. Sabathia es un macho enorme. En MLB 11: El Programa, CCLa circunferencia aparece en la pantalla completa. Debería haberse originado en el Buffet de la ciudad natal. Sin embargo, se parece a CC en el montículo y eso’. Eso es lo que importa. Los jugadores característicos se ven, actúan y juegan como sus equivalentes. Con una agradable colección de nuevas animaciones por computadora dentro y fuera del campo, los héroes del béisbol y las cabras se exhiben completamente en este período en el campo. Hay giros maravillosos de jugadas duales y lanzamientos dignos de vergüenza que llegan a los grupos.

A veces, MLB 11 se parece mucho al tema real, pero sacrifica parte de la información del estadio, específicamente los fondos, y sombras más significativas para mantener el rendimiento. Es’ Definitivamente es más importante que un juego de béisbol se desarrolle de manera eficiente, sin embargo, la admiración de varios jugadores de béisbol Las increíbles salas de cine se han derrumbado.

Al menos parte de eso se puede reemplazar con los ruidos del juego. Si consigues el sonido correcto, seguirás pareciendo tú’. estás ahí. Los grupos ciertamente entran en escena: abuchean constantemente y apoyan en los minutos adecuados. A menudo, cuandoMientras está en silencio, se puede escuchar a un interlocutor solitario desde detrás de la base de operaciones tratando de sacudir a un bateador. La sensación de estadio es sólida. El equipo de transmisión, no mucho.

Matt Vasgersian y Dave Campbell están de regreso, pero el hiperbólico Rex Hudler ha sido reemplazado por el triste Eric Karros. Este es un ejemplo de 3 pistas de audio separadas cortadas juntas incorrectamente. Estos muchachos no solo no encajan, sino que la mezcla de audio también es pobre, con niveles de sonido inconsistentes para Dave Campbell en particular. Se necesitan urgentemente nuevos actores, preferiblemente tres personas con algo de química.

AhíHay mucho más en un juego de computadora de béisbol que el uso del campo o algunos comentaristas convenientemente mutables. Los dos escenarios principales, Road to the Show y el negocio de franquicias, están de regreso y ambos han visto mejoras menores con respecto a la temporada pasada.

Road to the Show es donde desarrollas un jugador de béisbol Doble A, lo elevas de nivel adquiriendo experiencia con un gran juego en el campo y, finalmente, llegas a las Grandes Ligas. Este año’ La versión comienza con una colección de controles deslizantes cuando comienzas tu trabajo por primera vez que te ayudan a determinar qué tipo de jugador eres. Terminaremos siendo. ¿Quieres un velocista que haga una gran comunicación? Puedes hacerlo así.

Si bien esto distorsiona un poco tus estadísticas iniciales, Todavía estaremos atrapados con un jugador que comienza con velocidad normal y turnos al bate de alta calidad Doble-A. Entiendo que Roadway to the Show se trata de desarrollar tu jugador, pero lo rápido es rápido. Tú no’ No empiezas como una tortuga y descubres que eres una liebre. Tú’ O eres rápido o tú’ No lo eres. Hay una pequeña diferencia entre lo que tiene sentido para el béisbol y cuánto juego Sony San Diego desea cambiar en torno a los puntos.

La progresión del jugador en Road to the Show es mucho mejor en este momento, con premios aún más razonables por su desempeño. La calidad de un turno al bate es casi tan importante como obtener un hit. Lucha contra una botella por muchos lanzamientos, luego sale volando y obtienes un incentivo; Además, le quitaste un buen trozo a tu oponente.’ energía en un solo turno al bate. Pero todo lo que se afirma, esto sigue siendo lo mismo de siempre. ‘modo como los últimos años. Llamarlo estancado sería un insulto al pan de una semana. Ya es hora de reiniciar esto.

La configuración de negocios de franquicia también requiere una actualización, aunque&igue siendo una oferta gratificante. La única renovación importante es la de comercializar la IA. Esta se encuentra ahora entre las mejores profesiones de IAen videojuegos deportivos. ¿Deseas a Derek Jeter? Es’ Es muy probable que le cueste clientes potenciales. Al igual que en el béisbol real, algunas profesiones ocurren sin que un equipo tenga que ofrecer alguna habilidad superior en las ligas menores. ¿El único punto conflictivo? No se permiten intercambios entre tres equipos.

Hay un par de otros incentivos interesantes para MLB 11 que no funcionan. No necesita muchos detalles. El modo cooperativo en línea es una distracción divertida, pero más una novedad que cualquier otra cosa. Exactamente lo mismo con la mejora de Home Run Derby usando PlayStation Move. ¿Y las organizaciones en línea? Es’ Es difícil afirmar qué tan bien funcionarán, porque necesitan un par de semanas de trabajo para evaluarlo realmente. Es’ Es una buena opción si el Internet te preocupa mucho.

Decisión

MLB 11: The Show da grandes pasos para mejorar la jugabilidad y tiene un gran éxito. Las cosas de fildeo ahora y los nuevos controles analógicos para lanzar y batear son divertidos. La ausencia de mejoras importantes en la franquicia y el camino hacia el programa es frustrante, pero el programa sigue siendo el mejor juego de béisbol de la zona. Si tu’ He estado esperando a que alguien te lleve al juego de pelota, no esperes más. MLB 11: El espectáculo está aquí.